Skip to main content

Solvay hace un reconocimiento a los 40 años de servicio de Vía Iglesias

LA FI-USO CANTABRIA AGRADECE EL GESTO REALIZADO POR SOLVAY EN RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DESARROLLADO POR PEPE VIA, EN LA DEFENSA DEL EMPLEO Y DE LA ACTIVIDAD SINDICAL

La empresa Solvay ha reconocido los 40 años de servicio profesional de José Vía Iglesias. El director de la planta de Solvay en Torrelavega, Jorge Oliveira, fue el encargado de entregar el diploma acreditatorio al Vía Iglesias y estuvo acompañado en el acto por Luis Hervella, director de Recursos Humanos y de  Laurent Bessenay, jefe de la planta de Carbonato.

 

Durante el acto de reconocimiento, que se desarrolló en un clima de sincera  cordialidad, el director de Solvay se interesó por la vinculación  de la familia Vía al complejo químico que se remonta a 3 generaciones, que se inicia en los comienzos del siglo XX y suman 114 años de servicios entre abuelo, padre e hijo. El propio Oliveira propuso a José Vía Iglesias que sería interesante plasmar en unas memorias el paso de las 3 generaciones por Solvay Torrelavega.

Vía Iglesias, ha dedicado gran parte de su vida profesional a la defensa de los derechos de los trabajadores en la Unión Sindical Obrera en variadas facetas y ámbitos. A punto de cumplir los 65 años continúa en activo en las labores de representación del sindicato en la empresa así como diversas actividades sindicales de la Unión Regional  de USO Cantabria.

Comparte esta noticia: