Skip to main content

Nueva etapa en la organización de Industria en Asturias

USO Asturias renueva su organización en su estructura de Industria.

Aplicando la figura del Delegado Federal, ya aprobada en órganos federales, se ha nombrado recientemente a nuestro compañero Ignacio Antequera Carril (perteneciente a la sección sindical de ArcelorMittal Asturias) como Delegado Federal de la Federación Estatal de Industria en Asturias.

En este territorio, se ha creado un nuevo grupo de trabajo, que evolucionará hacia el formato de Coordinadora, basado en un método de trabajo simple pero efectivo, donde Ignacio coordinará un nuevo equipo de Acción Sindical.

El objetivo es “refrescar” la dinámica de la organización en el territorio y de esta manera permitir al sindicato marcarse retos de crecimiento en afiliación y representación a corto y medio plazo.

El equipo ya está en marcha y afronta su primer reto con el conflicto de Mecanizados CAS Avilés, donde recordamos que convocan una concentración este viernes y una huelga de 24 horas cada semana durante un mes a partir del lunes 25 de Julio.

Los que conocen a Ignacio saben de su especial relación con la naturaleza, la montaña y la escalada, y la honestidad, inquietud y compromiso que siempre ha mostrado en su etapa de delegado.

Desde la Federación Estatal de Industria agradecemos a Ignacio su colaboración y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa.

Comparte esta noticia: