Skip to main content

La FI-USOC entra con fuerza en 3 empresas de Cataluña

La FI-USOC entra con fuerza en 3 empresas de Cataluña

La FI-USOC consigue representación por primera vez en CELSA, HUAYI COMPRESSOR y SMA IBÉRICA.

En la semana del 9 al 13 de Diciembre la Federación de Industria de la USO en Cataluña ha entrado con fuerza en tres importantes empresas del territorio. 

Es la primera vez en las tres empresas que la USO consigue representación en los comités de empresa y delegados de personal.

Así el miércoles 11 las votaciones en HUAYI COMPRESSOR nos permitieron acceder con dos representantes al Comité por primera vez, esta empresa cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores y está especializada en la fabricación, ensamblaje y distribución de compresores.

El viernes 13, el apoyo de los trabajadores nos vino en la empresa SMA IBÉRICA, fabricante de inversores fotovoltaicos, donde la USO consiguió 2 de los 3 delegados de personal.

Por último, este mismo viernes en la empresa CELSA, la candidatura presentada por la USO con 149 votos se atribuyó 5 miembros al comité de empresa, demostrando con ello la gran labor efectuada por esta sección sindical que ha estado trabajando a fondo durante los dos últimos años.

El buen trabajo de nuestras secciones sindicales que cuentan con todo el apoyo y asesoramiento de la Federación de Industria y el conocimiento que cada vez tienen mas trabajadores y trabajadoras sobre nuestro sindicalismo fuerte, independiente y solidario, así como el desencanto creciente con otras opciones sindicales hacen que cada día que pasa la USO incremente su afiliación y la presencia en los órganos de representación. 

 

Comparte esta noticia: