Skip to main content

FI-USO acude al IX ENCUENTRO DE SERNAUTO.

El pasado 6 de julio se celebró el lX Encuentro “Proveedores de Automoción: Comprometidos con el futuro” donde  FI-USO acudió invitada siendo representada por Laura Fernández.

El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Sur de IFEMA Madrid, contó con la asistencia en formato presencial y online de más de 300 profesionales del sector de automoción.

El encuentro fue inaugurado por la ministra Reyes Maroto que destacó el valor que le aporta los fabricantes de componentes a la industria de la automoción.

Antonio Brufau, presidente de Repsol, y Francisco Riberas, presidente de SERNAUTO, remarcaron la necesidad de mantener la competitividad del tejido industrial y lograr así una autonomía estratégica basada en una transición energética ordenada y coherente.

Se hizo un repaso de la realidad actual que vive el sector de la automoción y los nuevos retos de futuro, donde Francisco J. Riberas, destacó el valor, el compromiso y la capacidad de los fabricantes de componentes de automoción para afrontar uno de los periodos más desafiantes para el sector de los últimos años

Asimismo se realizó una Mesa Redonda bajo el lema ‘Retos y oportunidades del sector de automoción’, así como diversas ponencias sobre temas de interés.

Se aprovechó el evento para un acto de especial reconocimiento a José Vicente de los Mozos por su labor e impulso de la industria de automoción en España.

Comparte esta noticia: