El 23 de Septiembre de 2014 se celebraron elecciones sindicales en la empresa El Pozo alimentación (la mayor empresa privada de la región murciana con 3800 empleados).
El resultado de las elecciones arrojan una espectacular incremento de la Unión Sindical Obrera que pasa de cuatro a siete representantes siendo el sindicato más votado con 532 compañeros y compañeras que han depositado su confianza en la USO en el colegio de especialistas. Éste resultado confirma la estupenda labor sindical desarrollada por la Sección Sindical de USO en El Pozo alimentación, defendiendo los intereses de los trabajadores contra la empresa y sus aliados CCOO y UGT, como recientemente ha evidenciado el Tribunal Supremo con un auto de rechazo del acuerdo que recortaba los derechos de los trabajadores ganados y reconocidos previamente en el Tribunal Superior de Justicia de la Región Murciana.
Éste excelente resultado electoral permite a la Sección Sindical de USO El Pozo continuar con su crecimiento afiliativo como base de consolidación en el objetivo cercano de ser el primer sindicato en El Pozo alimentación en los próximos procesos sindicales.