Skip to main content

USO inaugura nueva sede en Extremadura para adecuarse al crecimiento afiliativo

Joaquín Pérez, recientemente reelegido secretario general de USO ha inaugurado, junto con el coordinador de USO-Extremadura, Luis Gil, y otros dirigentes nacionales y regionales del sindicato, la nueva sede de la organización en Badajoz. Una sede, destaca Pérez, “acorde con el crecimiento que nuestra Unión está experimentando. En el último año, en uno de los peores momentos laborales de la historia reciente, USO-Extremadura aumentó su afiliación en un 30 %”.

Datos que ya alcanzan “los 3.500 afiliados. Hace tres años apenas teníamos 2.000 afiliados. Y, en cuanto a delegados, contamos con más de 200, especialmente en el sector público. Este crecimiento nos ha llevado a apostar por una nueva sede en Extremadura, más grande y funcional, para garantizar una mejor atención a nuestra afiliación”, expone Luis Gil.

Al acto de inauguración han acudido también representantes de las cinco federaciones estatales y de las federaciones en la comunidad autónoma. Igualmente, han estado presentes representantes de los partidos políticos de la Junta de Extremadura, y el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera.

Comparte esta noticia: