Skip to main content
+ Industria + Futuro

La plantilla de Persán se concentra en Plaza de España por un convenio digno.

Movilización Persan

Los trabajadores y trabajadoras de Persán siguen movilizándose en defensa de un convenio justo.

Las concentraciones continúan, en esta ocasión en la Plaza de España de Sevilla, porque la plantilla merece avances reales en sus condiciones laborales, reconocimiento y derechos. Desde USO Andalucía mantenemos firme nuestro compromiso con la defensa de un acuerdo digno, equilibrado y que responda al esfuerzo diario de la plantilla. 💪📢

La unidad, la constancia y la movilización son fundamentales para lograr que la empresa escuche y atienda las reivindicaciones de las personas trabajadoras. ¡No vamos a parar hasta conseguir un convenio a la altura!

La persistencia en las movilizaciones de la plantilla de Persán refleja la determinación de las personas trabajadoras y del sindicato USO Andalucía por romper un bloqueo laboral que se prolonga ya por más de un año. Ante la falta de avances, la unidad y la constancia en las concentraciones se consolidan como la única vía para exigir condiciones dignas, frenar la precariedad y lograr un convenio justo que reconozca el esfuerzo diario de sus trabajadores.
Seguiremos informando.
Más información sobre Persán en:
https://usoindustria.org/persan-uso-industria-vuelve-a-centrarse-en-persan-despues-de-mas-de-un-ano-de-bloqueo-sin-convenio-colectivo/
https://usoindustria.org/la-plantilla-de-persan-sevilla-intensifica-las-movilizaciones-ante-el-bloqueo-del-convenio-colectivo/
https://usoindustria.org/
Comparte esta noticia: