Skip to main content

SIDENOR Y OUTOKUMPU SE ASOCIAN PARA COMERCIALIZAR BARRAS DE ALTA MAQUINABILIDAD PRODEC

Sidenor y Outokumpu haPieza fabrica de Reinosan anunciado hoy su asociación para comercializar de forma conjunta los aceros inoxidables de alta maquinabilidad PRODEC en Europa. Como consecuencia de esta unión, Sidenor producirá y distribuirá barras redondas laminadas en caliente y peladas utilizando como producto de partida palanquillas PRODEC fabricadas por Outokumpu.
Gracias a esta asociación, Sidenor y Outokumpu serán en conjunto capaces de ofrecer barras redondas en toda la gama desde 6 hasta 350mm. Aplicaciones más características son tornillos, bridas, válvulas, juntas tuercas, engranajes, ejes y rodamientos.
“Estamos muy satisfechos de poder anunciar esta asociación. En conjunto podemos ofrecer la gama completa a nuestros clientes en Europa. Hemos detectado un alto interés por este producto en distribuidores y mecanizadores” han declarado portavoces de ambas compañías.
Los aceros PRODEC ofrecen a la industria las mejores velocidades de mecanizado. De acuerdo a los ensayos realizados (V15 test), Prodec® puede duplicar la vida de la herramienta frente a aceros de la competencia. Utilizando los aceros PRODEC se pueden optimizar las operaciones de mecanizado alcanzando ahorros de hasta el 50%. El mecanizado a alta velocidad ayuda también a evitar deformaciones en los bordes y ofrece un mejor acabado superficial y tolerancias.

Outokumpu tiene un siglo de experiencia en la creación de aceros inoxidables de larga duración y reciclables. Su oferta global incluye productos largos de alta criticidad para la industria pesada. Los centros de producción para productos largos de Outokumpu se encuentran localizados en Gran Bretaña, Suecia, y EEUU y son bien conocidos por la alta calidad de sus productos, su flexibilidad y su servicio de clase mundial.

Desde USO vemos con buenos ojos cualquier asociación que nos de unas mejores ventas para una mayor carga de trabajo, con todas las cautelas que un acuerdo de este tipo conlleva, pues en su desarrollo esta el éxito.

Comparte esta noticia: