Skip to main content

– REUNIÓN CON EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO EN CÁDIZ

El pasado día 20 de julio nos reunimos con el nuevo Subdelegado del Gobierno en Cadiz,  Jose Antonio Pacheco Calvo (PSOE ) para tratar sobre la anulación de las cotizaciones al colectivo de Delphi que afecta directa e indirectamente a unas 1000 personas.

Le trasladamos el perjuicio que esto ocasionaría al colectivo que tiene una edad media de 55 años y que te quiten o anulen unas cotizaciones de dos años y medios afectaría gravemente a su jubilación.

Todo esto sucede por cumplir unos acuerdos con la Junta de Andalucía, en donde se recogía cursos de Políticas Activas de Empleo con contrato y alta en la seguridad social y en donde la inspección de trabajo lo califica como fraude en la contratación.

El subdelegado se mostró receptivo y se comprometió hablar con el ministerio competente para ver la situación actual del colectivo y dentro de la legalidad que se puede hacer pues reconoce la penuria de los extrabajadores de Delphi que desde hace ya 11 años del cierre de la multinacional del automóvil y al día de hoy sin  solución.

Comparte esta noticia: