Skip to main content

La Sección Sindical Estatal de USO industria en Repsol se reúne ante una nueva andadura orgánica.

Tras las elecciones en los centros de trabajo de Repsol, donde USO industria logró implantarse en los complejos industriales de Puertollano y Tarragona, los pasados 25 y 26 de abril se hicieron reuniones de la Sección Sindical Estatal de USO Repsol ante el comienzo una nueva andadura orgánica que incluye, tanto a la química como a butano y petróleo, y se hizo un balance de la situación.

En la reunión del día 25 de abril se marcaron los pasos de cara al nuevo modelo organizativo a partir del cual diseñar la estrategia sindical a desarrollar en el Grupo Repsol.

El día 26, el Secretario de Acción Sindical de USO industria, Raúl Montoya, se incorporó a la cita para colaborar en diversas iniciativas como el nuevo Plan de Comunicación y la gestión integral de los servicios jurídicos.

La principal conclusión del balance electoral es el beneficio de la penetración en nuevos centros industriales que darán conocimiento a los/as delegados para mejorar el asesoramiento y cobertura sindical de las personas que forman parte del Grupo Repsol.

Con el nuevo equipo de trabajo desde USO industria pretendemos crecer para lograr los objetivos de mejora, en los convenios de empresa, que demanda la plantilla.

 

Comparte esta noticia: