La sede de USO en Burgos ha acogido una nueva acción formativa llevada a cabo por la Federación de Industria de USO, donde han participado medio centenar de delegados y delegadas de Castilla y León.
Raúl Montoya, Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral asumió el compromiso de impartir esta nueva acción formativa referente a la Acción Sindical, Técnicas de Comunicación y la Negociación Colectiva.
Representantes sindicales procedentes de diversas empresas como Faurecia, Carnes Selectas, Gestamp, Nissan, Michelín, Campofrío, Brigestone, etc… .
En esta acción formativa también participo Marco Antonio Martínez, Secretario General de USO en Castilla y León, que quiso destacar la apuesta decidida que se está haciendo por parte de la Federación desde la celebración del II Congreso Federal: “la formación es la mejor herramienta para dotar a nuestros delegados y delegadas de la cualificación necesaria para implementar la política sindical de USO en las empresas” y añadió “desde la Federación de Industria seguiremos apostando por desarrollar acciones formativas por todo el territorio nacional”.
En la clausura, Marco A. Martínez agradeció la presencia a los participantes y les animó a continuar en la lucha sindical en las empresas que posibiliten el crecimiento sostenido en materia afiliativa y de representación de los sectores industriales en la región de Castilla y León.