En esta ocasión fue en la USO de Toledo, en el aula de Formación de la sede de C/Dinamarca 6, donde la FI-USO desarrolló un nuevo taller formativo para medio centenar de delegados y delegadas representando a las distintas Federaciones de la USO-Castilla la Mancha.
En el acto contamos con la presencia de Julián García, SecretarioGeneral de USO Castilla la Mancha y José María Mateos Coordinador de FI-USO Castilla la Mancha. Tras el acto inaugural tomó la palabra Raúl Montoya, Secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de la FI-USO, para presentar dos talleres de manera dinámica y participativa, Técnicas de Comunicación al servicio de la Acción Sindical y Criterios y Orientaciones para la Negociación Colectiva.
Esta apuesta por la Formación Sindical debe ser un valor añadido para los representantes sindicales y la herramienta necesaria para desarrollar una mejor acción sindical en los centros de trabajo, con independencia del sector donde se encuentren, con el objetivo de construir una organización sindical más fuerte y cohesionada.
Desde la Federación de Industria de USO se ha adquirido el compromiso de impartir acciones formativas de estas características, por todas las provincias castellano manchegas que así lo requieran.