Skip to main content

La Federación de Industria celebra su 26º Consejo Federal.

Ayer finalizó el 26º Consejo Federal de la Federación Estatal de Industria que se inició el pasado martes y que contó con la asistencia de los representantes de todos los territorios y sectores constituidos a nivel nacional en el ámbito de industria.

Este 26º Consejo Federal fue presencial y se celebró en el Palacio de Cibeles en Madrid, siendo el último que se celebraba antes de la realización del III Congreso de la Federación de Industria que se realizará en Santander los próximos días 9 y 10 de noviembre.

El orden del día era intenso ya que se presentó y votó el Informe de Gestión, las Enmiendas a Estatutos, las Enmiendas al Programa, las Resoluciones Especiales y se informó de la última hora en lo concerniente a los preparativos del III Congreso.

El Secretrio General, Pedro Ayllón, hizo un extenso resumen del amplio y completo Informe de Gestión presentado (que abarcaba un período mas amplio del habitual por el aplazamiento del Congreso) dando cuenta y detalle del trabajo realizado en los diferentes ámbitos y Secretarías.

Una vez votado y aprobado el Informe de Gestión y votadas y resueltas las Enmiendas, el responsable del Sector del Automóvil, Miguel Ratia, presentó un detallado informe sobre el estado de la automoción, reflejando la situación actual y las tendencias e incertidumbres que se están produciendo en el Sector y que sin duda van a cambiar el modelo hasta ahora establecido.

Por último, se informó a los asistentes de todos los preparativos concernientes al III Congreso Federal, detallando el tema logístico, programa horario, propuesta de candidaturas, lema, nuevo logo y en general la dinámica que va a conllevar su realización.

Desde el seno de la Federación Estatal de Industria queremos agradecer a todos los asistentes su presencia, y también su proactividad y colaboración en el acto, dado el apretado programa en el que había muchos temas que exponer y resolver.

Comparte esta noticia: