Skip to main content

ELECCIONES LIQUATS VEGETALS S.A.

ELECCIONES LIQUATS VEGETALS S.A.

El pasado viernes día 10/04/2015 parte de la ejecutiva de industria nos desplazamos a la empresa Liquats Vegetals S.A. cerca de Girona, donde  se celebraron elecciones por primera vez dentro de la empresa  la FI Usoc entro con 3 delegados en un Comité de 5 obteniendo la mayoría.

Agradecer la confianza de los compañeros por apostar en la USOC y poder seguir creciendo.

Animar a nuestros tres delegados nuevos a empezar a trabajar  en una experiencia nueva ya que nunca antes había habido representación de los trabajadores.

Desde la FIUSOC les apoyaremos en todo lo que necesiten ya que son muchas cosas en las que cambiar.

Liquats Vegetals, S.A.. es una empresa situada en Viladrau(osona) que elabora bebidas vegetales para la alimentación. Son productos derivados de la soja, el arroz, la avena, la almendra, la avellana y muchos otros.

Estos productos son comercializados bajo las marcas MONSOY, que incluye artículos procedentes de la agricultura biológica, y ALITEY, procedentes de la agricultura convencional, a través de una cartera de clientes integrada por establecimientos del sector dietético y grandes cadenas de supermercados de la zona mediterránea, Canarias, Baleares, País Vasco y Madrid, exportando un 25% de su producción hacia países como Andorra, Portugal, Italia, Francia, Israel y Suiza, habiendo realizado también contactos con Alemania y Holanda.

 

FIUSOC CRECE!!!!!!

Comparte esta noticia: