Skip to main content

DESCUENTOS PARA AFILIADOS EN LAS GASOLINERAS RED CANTABRIA

En la mañana del pasado 10 de Julio de 2018, el  Secretario de Organización de FI-USO-Cantabria, Agustín Herrera Pérez y el representante de la Agrupación de Estaciones de Servicio Cántabras denominada RED Cantabria D. Pedro Román González, alcanzaron un acuerdo de colaboración en la que RED Cantabria proveerá de un descuento directode 6 céntimos por litro repostado a todos los afiliados a FI-USO Cantabria que reposten en cualquiera de sus 23 Estaciones de Servicio.

En atención al trabajo transversal en la mejora de los servicios al afiliado que esta Federación defiende, este acuerdo será también extensivo a todos los afiliados a USO, con independencia de la Federación Profesional que pertenezcan.

Para acceder a este importante descuento solo será necesaria la presentación del carnet de afiliado a USOen el momento del repostaje.

La firma del acuerdo de colaboración tuvo lugar en las instalaciones de USO en Torrelavega, procediendo así  a la difusión  de las condiciones comerciales y facilitar su conocimiento y potenciar la utilización de las ventajas reflejadas en el mismo.

Os dejamos el enlace donde podréis ver las diferentes ubicaciones y localidades:

http://www.redcantabria.eu/red-de-estaciones.html

Comparte esta noticia: