Skip to main content

USO industria acude al Comité Ejecutivo Extraordinario de IndustriAll Europe en Bruselas.

El 13 de febrero de 2024, Manuel Hernández representando a USO industria, ha participado en el Comité Ejecutivo Extraordinario de IndustriAll Europe, celebrado en Bruselas.

Después de la elección formal de Luc Triangle como nuevo Secretario General de la CSI, en octubre de 2023, industriAll Europe lanzó una convocatoria de candidaturas para el puesto de Secretario General y uno de los puntos principales del día era la elección del/la nuevo Secretario General.

Como era de esperar, el Comité Ejecutivo de industriAll Europe ha nombrado, por unanimidad, a Judith

Kirton-Darling Secretaria General para dirigir la organización hasta el final del actual mandato en mayo de 2025. Judith Dirigirá industriAll Europe como Secretaria General, junto con Isabelle Barthès como Secretaria General Adjunta.

Judith Kirton-Darling e Isabelle Barthès fueron elegidas por primera vez como Secretarias Generales Adjuntas en el 3er Congreso de industriAll Europe en 2021.

El Comité Ejecutivo de industriAll Europe agradeció tanto a Judith como a Isabelle su destacada contribución, su compromiso y su enfoque colegiado, y cuenta con su éxito continuado en sus funciones de liderazgo.

En la reunión del ExCom del próximo mes de mayo, se decidirá si es necesario añadir alguna persona más como secretario/a adjunto/a. También se ha decidido invitar para esta reunión a lideres de partidos políticos europeos democráticos.

Se está preparando la campaña para las elecciones europeas con el lema “Good Industrial Jobs”

Comparte esta noticia: