Skip to main content

USO renueva su liderazgo en la empresa LM de Ponferrada tras las elecciones sindicales.

Ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa LM de Ponferrada.

El resultado ha arrojado una nueva victoria de la candidatura de USO, que ha obtenido 8 delegados en el Comité de Empresa (todos ellos en el colegio de Especialistas y No Cualificados), seguido por la candidatura de CCOO que ha sido la segunda candidatura mas votada.

El responsable de USO en Industria de Castila y León, Gabriel Garnelo, “valora positivamente el respaldo que, una vez más, nos ha mostrado la plantilla. Invitamos a todas las agrupaciones sindicales que han obtenido representación a trabajar conjuntamente con el objetivo de obtener las mejores condiciones para las personas trabajadoras de las instalaciones de Ponferrada”.

Que duda cabe que desde la Federación Estatal de Industria apoyamos el ofrecimiento de Gabriel, y también valoramos positivamente este resultado, que viene dado por la confianza otorgada por los/as trabajadores de LM al votar nuestra candidatura (lo cual agradecemos enormemente), y su confianza en nuestra gestión, lo que renueva nuestra motivación y convicción de que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

Lógicamente también hay que felicitar a los compañeros elegidos por el buen trabajo realizado y les deseamos toda la suerte en la nueva etapa que empieza hoy mismo y se prolongará durante los próximos cuatro años.

Os adjuntamos enlace con la comunicación emitida por nuestro responsable de Industria en Castilla y León.

Comunicado USO (elecciones LM)

Comparte esta noticia: