Skip to main content

Fantástico resultado de USO industria en las elecciones sindicales en Schweppes Toledo.

Se han celebrado elecciones sindicales en el centro de Toledo de la empresa Schweppes, en donde se elegía un Comité de Empresa de 13 miembros.

Derivado del anterior resultado electoral, hasta ahora el sindicato mayoritario era CCOO con 5 miembros, seguido de USO industria y UGT con 4, no habiendo más sindicatos en liza.

De cara a las elecciones que se celebraron ayer, y como novedad respecto a las anteriores, en estos comicios se presentaba el sindicato CSIF, con lo cual, los 13 miembros elegibles habría que repartirlos con una parte más (en caso de que este sindicato obtuviera representatividad, como así ha sido).

Tras la jornada electoral, el resultado es que USO industria ha mantenido sus 4 delegados, igualando el número de delegados de CCOO (4, que pierde 1) y por delante de UGT (que también pierde 1) con 3 y CSIF con 2.

Fantástico resultado de nuestra candidatura y propuesta sindical, que sigue ganando adeptos entre la plantilla, manteniendo su representatividad, mientras el resto de las fuerzas sindicales han perdido una parte de la suya, en beneficio de CSIF, lo que demuestra la solidez del apoyo de la plantilla y del trabajo realizado por nuestros/as representantes.

Comparte esta noticia: