Skip to main content

USO industria gana las elecciones sindicales en su irrupción en IBERSNACKS.

Se han celebrado elecciones sindicales en la empresa IBERSNACKS, ubicada en la localidad castellano leonesa de Medina del Campo, y que se dedica a la elaboración de aperitivos y snacks de alta calidad.

La plantilla esta compuesta por 307 personas y la composición del Comité de Empresa, hasta la actual concurrencia electoral, estaba liderada por CCOO, con 9 representantes, y 2 por UGT, no habiendo representación en el colegio de Técnicos y Administrativos.

Pese a no tener representación, USO industria presentaba candidatura en esta empresa y el resultado no podía haber sido mas espectacular y concluyente, al ser la fuerza sindical mas votada y ganadora de las elecciones sindicales.

El resultado ha sido el siguiente:

  • USO industria.- 7 delegados
  • CCOO.- 5 delegados
  • UGT.- 1

Sin duda un gran éxito de USO industria en su irrupción en IBERSNACKS, que corrobora la cada vez mejor acogida que esta teniendo nuestra opción sindical en los diferentes procesos electorales que se desarrollan por nuestra geografía.

Desde la Federación felicitamos a nuestros compañeros/as electos y agradecemos a la plantilla la confianza que ha depositado en nuestra candidatura, la cual nos hará trabajar con mas ahínco, si cabe, en la defensa de las personas trabajadoras.

Comparte esta noticia: