Skip to main content

USO industria continúa su crecimiento en T-Systems estando presente en todos los comités de empresa.

Se han celebrado elecciones sindicales en la empresa tecnológica T-Systems, dedicada a ofrecer soluciones integrales a empresas de diversos sectores para impulsar su transformación digital.

Una vez terminado el proceso electoral, la sección sindical de USO industria en T-Systems ha dado un salto cualitativo importante al conseguir 7 nuevos delegados/as y representación en todos los comités de empresa. Con ello, se han conseguido los objetivos marcados al comienzo del proceso electoral.

En palabras de Sergio Fernández, secretario general de la sección sindical: “Era importante para el conjunto de la plantilla que la USO pudiera tener una representación importante en todos los centros de trabajo. De las seis centrales sindicales que tenemos representación en la compañía, sólo dos estamos en todos los comités de empresa. Esto va a propiciar que podamos tener un crecimiento orgánico muy importante en el siguiente proceso electoral, con el objetivo de ser el primer sindicato en la empresa”.

Con el 25% de representatividad y 23 personas delegadas representando al sindicato, la sección sindical de USO industria se posiciona como un referente para todos los trabajadores en T-Systems y en el sector TICS.

Desde la Federación Estatal de Industria felicitamos a nuestros compañeros por sus buenos resultados y por esta progresión de su representatividad en la empresa, que estamos convencidos les llevará a las cotas mas altas y a liderar la representación sindical en T-Systems.

Comparte esta noticia: