El centro de trabajo que PULEVA tiene en Lugo, con una plantilla de 130 trabajadores/as, celebraba elecciones sindicales la pasada semana.
USO industria presentaba candidatura, junto a otros cuatro sindicatos, en el Colegio de Especialistas y no Cualificados, donde teníamos un delegado electo en el Colegio de Especialistas y no Cualificados, y donde se produce un reparto de representantes por colegios electorales un tanto anómalo, ya que había menos trabajadores asignados al Colegio de Especialistas y no Cualificados (64) que al de Técnicos y Administrativos (66).
El resultado final es que nuestra candidatura ha sido la más votada en el Colegio de Especialistas y no Cualificados, donde ejercieron su voto el 97 % de la plantilla, con lo que renovamos el delegado que ya teníamos, con el apoyo de la mayoría de esta parte de la plantilla.
El gran trabajo realizado por vuestros representantes estos cuatro años, por el cual les agradecemos el esfuerzo, ha vuelto a dar sus frutos y ha contado con la confianza y el voto de la mayoría de los trabajadores a los que nos dirigíamos, lo cual nos llena de orgullo y renueva nuestras fuerzas para seguir luchando por mejorar sus condiciones laborales.