Skip to main content

USO industria consigue la mayoría en la empresa Atlantic Copper en Huelva, tras las elecciones sindicales.

Ayer se celebraron elecciones sindicales en la empresa Atlantic Copper en Huelva.

Referenciandonos a la situación anterior a estas elecciones, hay que decir que USO tenía mayoría en el Comité de Empresa con 6 miembros, repartiéndose los 11 restantes entre el resto de organizaciones sindicales hasta los 17 miembros que lo componen.

Tras el escrutinio el resultado ha situado a USO como el sindicato mas votado en los dos colegios electorales, elevando su representatividad hasta los 9 delegados, por delante de CCOO y UGT con 4 cada uno.

Sin duda es una demostración de fuerza y del buen trabajo realizado por los delegados del centro, que han generado una confianza en la plantilla que nos ha llevado a tener la mayoría absoluta en esta importante empresa en Huelva.

Desde USO industria agradecemos a la plantilla este mayoritario apoyo mostrado hacia nuestra candidatura y felicitamos a los/as delegados electos por su elección, agradeciéndoles el esfuerzo y sacrificio desplegado en este proceso y en la actividad sindical en general.

Este gran resultado consolida una realidad tangible, y esta es el incremento de representatividad de USO industria en las empresas donde tenemos implantación y nuestra irrupción en nuevas empresas, los que nos satisface enormemente al comprobar que nuestra linea sindical es valorada por un amplio sector de las personas trabajadoras.

Adjuntamos Nota de Prensa

Nota de prensa USO-2 (1)

Comparte esta noticia: