Skip to main content

USO industria acude al Comité de Empresa Europeo de Schreiber Foods.

Se han celebrado en Alcobendas tres jornadas del encuentro anual del Comité de Empresa Europeo de Schreiber Foods.

Por parte de USO industria acudieron, Gustavo Pérez, responsable de la Sección Sindical de USO industria en Screiber Foods, Jesús Manuel Hernández, delegado de USO industria en la empresa y Enrique Saludas, secretario de Comunicación de USO industria, en calidad de asesor.

Como es habitual en estos encuentros la parte social compartió internamente, durante el primer día del evento, las realidades que vive cada centro de trabajo de los diferentes países, y preparó las cuestiones que se le iban a plantear a la empresa durante la segunda jornada.

En la sesión del segundo día, ya en formato de plenario con la Dirección, ésta informó de la situación de la empresa, que es satisfactoria, con buenas perspectivas de ventas, y de la apertura de nuevos mercados y clientes.

La Dirección también contestó a las cuestiones y problemas que desde la parte social les trasladamos, mostrando una buena predisposición en buscar soluciones satisfactorias para ambas partes.

En la jornada del tercer día se volvió a reunir la parte social, valorando las respuestas de la Dirección a los diferentes temas que planteamos y realizando el Acta correspondiente que refleje lo ocurrido en este encuentro.

Comparte esta noticia: