Skip to main content

UNIÓN SINDICAL OBRERA (USO). SINDICALISMO RIGUROSO Y RESPONSABLE

Hoy por fin podemos hacer oficial una buena notica para los trabajadores y trabajadoras de las industrias auxiliares e intercontratas. El proyecto sindical de USO ha venido para quedarse y se consolidará en Puertollano.

Finalmente, hemos tomado una decisión muy meditada, ya que entendemos que USO es el sindicato que reúne las mejores cualidades en la defensa de los derechos socio laborales.

USO es el tercer sindicato a nivel nacional y queremos que el conjunto de las personas trabajadoras se sienta identificados con un proyecto que destaca por:

  • Ser un sindicato con más de 100 años de historia.
  • Ser un sindicato implantado a nivel nacional e internacional.
  • Ser un sindicato autónomo e independiente.
  • Ser un sindicato que se autofinancia con sus cuotas sin depender de “terceros”.
  • Ser un sindicato que ofrece una Caja de Resistencia y Solidaridad a sus afiliados en caso de huelga, sanciones o despidos.
  • Ser un sindicato que dispone de amplios y reputados servicios jurídicos.
  • Ser un sindicato que pone a disposición de sus afiliados amplios servicios

Además, este proyecto nace en coordinación con la Sección Sindical de USO en Repsol, por tanto, es un sindicato que ya está implantado en el complejo petroquímico y que nos dará el impulso necesario para consolidarnos en nuestra comarca.

Queremos comunicar también que el máximo órgano de dirección de USO ha nombrado a Juan Cerrillo Calle, Responsable Federal Provincial, por tanto, será la persona encargada de atender a cada una de las personas trabajadoras de las industrias auxiliares e intercontratatas, así como a todas las empresas y centros de trabajo de nuestro ámbito territorial.

Próximamente os informaremos de la localización de nuestra sede y de las diferentes formas de contacto con USO.

                                        USO ¡TÚ CONFIANZA NUESTRA FUERZA!

 

 

Comparte esta noticia: