Skip to main content

Tres fallecidos en la mañana de hoy en un accidente en las minas de Iberpotash (Suria)

Durante la mañana de hoy ha ocurrido un accidente en las mina de Suria de Iberpotash, que sin duda es de los más tristes y dramáticos ocurridos en el ámbito de la industria del país, al fallecer tres compañeros, por causas aun desconocidas, en las citadas minas.

La primera sensación que nos ha invadido al conocer la noticia es de perplejidad y desolación por las personas fallecidas, y de empatía por las familias de estas, a las cuales desde USO industria trasladamos nuestro más sincero pésame por la terrible pérdida que han sufrido.

Los hechos y causas están aún en fase de investigación, dada la premura de tiempo pasada desde el terrible acontecimiento.

Pero el dolor no debe dar paso a la pasividad y que a nadie le quepa duda de que desde USO industria vamos a trabajar, a colaborar y a presionar, si es necesario, para que los hechos sean esclarecidos lo antes posible y si hay responsabilidades que dirimir, que se haga.

Pero ahora es momento de digerir y asumir esta terrible perdida, reiterando nuestro pésame a la familia, amigos y allegados de nuestros compañeros fallecidos, en lo que sin duda va a significar uno de los días negros en nuestra historia de la industria y de la minería en general.

Comparte esta noticia: