Skip to main content

Se aprueban, en Consejo Federal extraordinario, los presupuestos de USO industria para el año 2023.

En un Consejo Federal extraordinario celebrado en el día de ayer, USO industria ha aprobado sus presupuestos para el año en curso.

Este Consejo ha contado con la participación de representantes de las federaciones territoriales, sectores, coordinadoras, etc., y fue convocado de manera extraordinaria con el objetivo de aprobar cuanto antes los presupuestos para el año 2023.

La premura venía dada por el deseo de la Confederación de cerrar, de una manera global, los presupuestos de todas las organizaciones de USO.

Desde la Secretaría de Organización y Finanzas, su secretario, Sergio Fernández, desarrolló el contenido del presupuesto, detallando las partidas, explicando los criterios aplicados y los objetivos futuros.

También intervino el Secretario General, Pedro Ayllón, que hizo un repaso de los diferentes foros y actividades donde está representada la Federación y el secretario de Acción Sindical, Raúl Montoya, que destacó varios aspectos de su secretaria.

En particular, se ha destacado el compromiso de USO industria con el fortalecimiento de la acción sindical, priorizando dar el mayor apoyo económico posible para poder desarrollar una acción sindical efectiva en los centros de trabajo y de manera general en la defensa y servicio de las personas afiliadas.

Tras varias intervenciones más de diferentes componentes del Consejo, se expuso a votación la aprobación del presupuesto, siendo este aprobado por unanimidad de todos los asistentes.

 

Comparte esta noticia: