El pasado viernes 15 de noviembre se celebraron las elecciones sindicales en la planta de ABB en Sant Quirze del Vallés (Barcelona), donde la Sección Sindical ha vuelto a contar con el apoyo mayoritario de la plantilla.
La planta catalana de ABB, puntera en I+D+i dentro del grupo, y que en estos momentos trabaja en ambiciosos proyectos tecnológicos orientados al sector de automoción, tendrán que afrontar nuevos retos en el futuro, de ahí que cobra más importancia una fuerte implantación de la Unión Sindical Obrera dentro de su Comité de Empresa.
La Sección Sindical de FI-USO contará con 8 representantes sindicales en el Comité de Empresa de los 13 que se elegían. De esta manera, aumentará nuestra presencia en las distintas mesas de negociación de la compañía tanto a nivel local como en el ámbito estatal.
Desde la Federación Estatal de Industria queremos felicitar a todos los componentes de la Sección Sindical por su implicación y responsabilidad demostrados durante todos estos años que les permite contar con la confianza mayoritaria de la plantilla.