Skip to main content

Inauguración de una nueva sede de USO en Mérida.

Hoy 10 de mayo se ha celebrado el acto de inauguración de la sede de USO en Mérida, con la asistencia del secretario general de la USO, Joaquin Pérez,  representantes del ayuntamiento, de los partidos políticos, de las federaciones estatales y de la confederación de USO.

Este acto va en linea con el crecimiento organizativo en Extremadura, como consecuencia de los buenos resultados en afiliación y representatividad.

Los compañeros de Extremadura, están realizando un magnifico trabajo, fundamentalmente en el crecimiento en el sector público, donde los resultados obtenidos posibilitaran que podamos dar una mayor atención a nuestros afiliados y a la clase trabajadora en general.

Desde USO industria, su secretario general, Pedro Ayllón, ha ofrecido total colaboración para crecer en el sector industrial.

Así mismo ha manifestado que  «siendo Extremadura la segunda Comunidad Autónoma con un menor peso de la industria en el conjunto de las diferentes actividades económicas, hay que hacer un llamamiento a las diferentes Administraciones para la localización de proyectos industriales que doten de empleo de calidad a los trabajadores y trabajadoras de Extremadura. En ese sentido, USO industria entiende es el momento de aprovechar los fondos de los PERTES para implementar proyectos industriales de carácter estratégico que fortalezcan el tejido industrial de la Comunidad y la competitividad de la economía en la zona».

Comparte esta noticia: