Skip to main content

Gran triunfo de USO industria en las elecciones sindicales en BRAUN MEDICAL de Jaén.

Se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa Braun Medical de Jaén, donde USO industria  era la primera vez que concurría a estas elecciones, y donde ha logrado un importante triunfo al obtener dos nuevos delegados.

El hecho es aún más significativo ya que solo se presentó candidatura en el Colegio de Especialistas y no Cualificados.

El resultado de las elecciones muestra que USO industria ha sido la fuerza más votada, lo que demuestra la confianza que los trabajadores han depositado en nuestra organización y en nuestros compañeros del centro que han trabajado duro para conseguir que se les reconozca como una fuerza sindical importante en la empresa.

Además, este triunfo demuestra que la federación está creciendo y se está convirtiendo en una fuerza sindical importante en la región, lo que nos genera una gran motivación para seguir trabajando y luchando por los derechos de los/as trabajadores.

Enhorabuena a los compañeros de Braun Medical ya que esta victoria es un reconocimiento a su trabajo y dedicación en la defensa de los derechos de los trabajadores. Seguimos creciendo y avanzando juntos en la lucha por mantenerlo y mejorarlos.

Comparte esta noticia: