Skip to main content

Gran resultado de USO industria en EZENTIS Las Palmas, al conseguir ser el segundo sindicato mas votado.

La empresa Ezentis en Las Palmas (subcontratada por Telefónica para la colocación de Fibra óptica y otros servicios relacionados) ha celebrado elecciones sindicales.

Con 110 trabajadores en su plantilla (88 adscritos al colegio de Especialistas y no Cualificados y 22 al de Técnicos y Administrativos) se procedía a la elección de los 9 miembros del Comité de Empresa correspondientes.

Decir que USO industria no tenía representación en el centro, situación que normalmente dificulta la obtención de resultados espectaculares, obstaculo que en esta ocasión no ha sido óbice para que esto haya ocurrido.

El resultado final ha sido que hemos sido el segundo sindicato mas votado, obteniendo 4 delegados (3 en el colegio de Especialistas y no Cualificados, con 36 votos, y 1 en el de Técnicos y Administrativos con 6 votos).

Gran resultado de nuestros compañeros en Ezentis, a los cuales felicitamos, tanto por el resultado obtenido, como por el trabajo realizado, mediante el cual han logrado la confianza de buena parte de la plantilla que ha apostado por nuestro modelo sindical como alternativa a sindicatos hasta ahora con representación y que la han perdido ante nuestra irrupción.

Comparte esta noticia: