Skip to main content

Fi-USO participa en el III Congreso de Industria Conectada 4.0

Fi-USO participa en el III Congreso de Industria Conectada 4.0

La Federación de Industria de la Unión Sindical Obrera a través de su secretario de comunicación participó en el III Congreso de Industria Conectada 4.0.

El Congreso estuvo organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en colaboración con siete Marcas Impulsoras (Aenor, Cerealto Siro Foods, Telefónica, Samsung, Accenture, Siemens e Hyundai) y con la Asociación Española para la Calidad que actúa como socio estratégico.

Esta tercera edición dio continuidad al éxito de las dos ediciones anteriores y dando un nuevo impulso a la transformación digital y acercando la globalización 4.0 a la PYME industrial.

El Congreso tuvo como objetivo dar oportunidad práctica y tangible para que las PYMES españolas compartan con las grandes empresas los retos de la industria en su transformación digital.

Además de la presencia de Organizaciones Sindicales, asistieron los máximos responsables y directivos de nuestras industrias, enfatizando la vertiente internacional de la digitalización industrial con la presencia de Corea del Sur como país invitado y su participación destacada en la sesión matutina del Congreso.

Comparte esta noticia: