La Federación de Industria de USO ha conseguido dos nuevas delegadas tras celebrarse elecciones sindicales, en el centro de trabajo de Sidenor Investigación y Desarrollo S.A.. Junto a los cuatro delegados obtenidos en las Oficinas Generales a finales del año pasado, consolidan ya la posición del Sindicato como tercera fuerza sindical en el Grupo. Estos buenos resultados a buen seguro ayudarán en la consecución de futuros acuerdos en beneficio del conjunto de la plantilla.
El 81,1% de los trabajadores de I+D han participado en estas elecciones y hay que destacar que casi el 35% de los votos emitidos han confiado en la candidatura de USO, formada mayoritariamente por mujeres.
Desde la Federación de Industria de USO queremos felicitar al nuevo Comité de Empresa de I+D y a todas las personas que han hecho posible este resultado, especialmente a los responsables del LSB USO Sidenor, instándoles a continuar vinculados a este proyecto, que con resultados como el de estas elecciones harán una organización federal y territorial más fuerte.