Skip to main content

FI-USO celebra elecciones en Moehs Cántabra

 

La empresa química MOEHS Cántabra sita en Polígono Industrial Requejada de  Polanco ha celebrado elecciones sindicales, siendo USO el sindicato más votado por los trabajadores. De los 155 trabajadores de la plantilla, ejercieron el derecho a voto un 94%. USO recibió 36 votos, 21 votos en el colegio de especialistas y no cualificados, y 15 votos en el colegio de técnicos.

El reparto de la representación quedó establecido en el colegio de técnicos de la siguiente manera:1 delegado de USO, 1 de UGT y 1 de CCOO. y en el colegio de no cualificados: 2 SUC, 2 CCOO, 1 USO y  1 UGT

Aunque en el reparto de delegados no quedó reflejada la correspondencia con el número de votos recibidos, el sindicato sigue contando con la confianza del conjunto de trabajadores, tras una inmejorable gestión en los últimos 4 años

El transcurso del proceso electoral contó con la presencia del Secretario de Acción Sindical de la Federación de Industria de Cantabria, Fernando Rey dando respaldo a la gran labor sindical que esta sección ha dado dentro de MOEHS, haciendo hincapié que otra forma de sindicalismo es posible dentro de la empresa.

Desde la Sección Sindical y desde la Federación Estatal de Industria de-USO, agradecemos a los trabajadores y trabajadoras de MOEHS el apoyo recibido de nuevo y os damos nuestra mas sincera Enhorabuena.

 

 

Comparte esta noticia: