La empresa sevillana RAVSA (Recuperadora Andaluza de Vidrio, S.A.), que ocupa a una plantilla de más de 100 trabajadores/as ha realizado sus elecciones sindicales.
Decir que USO industria no tenía hasta ahora representatividad en ella y que era la primera vez que se presentaba en las elecciones sindicales de esta empresa.
Aún con esta situación, que siempre es muy difícil de gestionar, el resultado ha sido excelente, obteniendo 3 delegados en su primer intento.
Con 3 delegados/as, USO industria tiene ahora la oportunidad de influir directamente en las decisiones y políticas que afectarán a la plantilla los próximos 4 años.
Este logro es fruto de un trabajo constante y una campaña centrada en la defensa de los intereses de los empleados, la promoción de un entorno laboral justo y la lucha por mejores condiciones laborales.
Eva Babiano, secretaria de Acción Sindical de USO industria Andalucía, ha expresado su agradecimiento a todos los/as trabajadores que han confiado en USO. «Este resultado es un reconocimiento a nuestra labor y nos motiva a seguir trabajando con más fuerza. Nos comprometemos a ser una voz firme y leal para todos los empleados de RAVSA, luchando por sus derechos y bienestar.»