Skip to main content

Espectacular resultado de USO industria en PERSAN Sevilla.

Se han celebrado elecciones sindicales en la empresa PERSAN de Sevilla, donde hasta ahora USO industria no tenía presencia ni representación.

Esta empresa sevillana se dedica a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento.

Aún con la dificultad de no tener representación en el centro, y partir de cero, USO industria se ha situado como la segunda fuerza sindical más votada por la plantilla, logro al que hay que dar el valor que se merece, que en este caso es mucho.

No podemos sino que alegrarnos y reafirmarnos en que nuestro proyecto está calando entre la clase trabajadora y nuestras siglas están teniendo un peso cada vez más importante a la hora de optar a recibir la confianza de los/as trabajadores, cosa que ya estamos viendo habitualmente.

Estas elecciones en PERSAN son una muestra de ello, y queremos desde este espacio agradecer a todas las personas trabajadoras de este centro su confianza en nuestra candidatura y a la vez felicitar a nuestros delegados electos por el gran esfuerzo y trabajo realizado.

Comparte esta noticia: