Skip to main content

Espectacular irrupción de USO industria en RETEVISIÓN Madrid ganando las elecciones sindicales.

Ayer se celebraron las elecciones en RETEVISIÓN, centro de Madrid, donde hasta ahora USO industria no tenía representación.

Se presentaban cinco sindicatos para los nueve miembros del Comité de Empresa a elegir, obteniendo USO industria en Madrid cuatro de estos delegados, siendo de esta manera el sindicato más votado, y por lo tanto, ganador de las elecciones.

Sin dudarlo, es un resultado espectacular para el sindicato, pasando, como ya hemos comentado, de no tener representación, a obtener cuatro delegados de los nueve que había en liza.

Tras estas cifras hay que resaltar especialmente el gran trabajo de nuestros/as delegados en el proceso electoral, y en el día a día, que les ha llevado a obtener la confianza de la mayoría de la plantilla, lo que sin duda indica ha sido un trabajo bien hecho. Les felicitamos por ello.

Y como no puede ser de otra manera, desde USO industria agradecemos a la plantilla de RETEVISIÓN el gran apoyo mostrado en nuestros/as representantes, y les aseguramos que su confianza la verán recompensada y justificada con esfuerzo, trabajo y buena gestión, tal y como estamos demostrando en el Grupo Retevisión, con nuestra continua progresión en la representatividad del sindicato y en la defensa de los intereses de la plantilla.

Comparte esta noticia: