Skip to main content

Espectacular irrupción de USO industria en EVIOSYS EMBALAJES ESPAÑA (MURCIA) tras ganar las elecciones sindicales la primera vez que se presentaba

Se han celebrado elecciones sindicales en la empresa Eviosys Embalajes España, SAU que tiene su sede en Las Torres (Murcia).

Era la primera vez que USO industria concurría en estas elecciones, donde se presentaban cuatro sindicatos y se elegían 23 miembros de Comité de Empresa.

El mapa sindical hasta ahora era CC.OO.- 13;  U.G.T.- 10

A pesar de ser la primera vez que nos presentábamos hemos sido el sindicato más votado, obteniendo 7 de los 23 Delegados con la siguiente distribución:

En Especialistas y no Cualificados:(20)

U.S.O.= 6

REDES.=5

CC.OO=5

U.G.T.=4

En Técnicos y Administrativos:(3)

U.S.O=1

U.G.T=1

CC.OO=1

Consideramos un absoluto éxito este resultado que hace que nuestra representatividad en el sector de las Metalgráficas siga avanzando y cada vez mas personas trabajadoras ven que la opción sindical de USO industria es la mejor apuesta para defender sus intereses.

Agradecemos a la plantilla de Eviosys Embalajes España, SAU su confianza y felicitamos a nuestros compañeros de la Sección Sindical por el extraordinario trabajo realizado.

 

Comparte esta noticia: