Skip to main content

El VII Congreso de USO-Andalucia elige a Domingo Castillo como nuevo secretario general.

Se ha celebrado en Sevilla el Vll Congreso de USO-ANDALUCIA, donde ha sido elegido como secretario general, Domingo Castillo con una candidatura de consenso y donde están representadas todas las federaciones profesionales.

En ese sentido la Comisión Ejecutiva ha contado con el apoyo del 98% de los delegados y estará formada por:

  • Domingo Castillo como secretario general.
  • Silvia Mancera como secretaria de organización y desarrollo territorial.
  • Eva Babiano como secretaria de acción sindical y empleo.
  • Jesús Postigo en la secretaria de economía y digitalización.
  • Pilar Bravo como secretaria de políticas sociales, igualdad y formación
  • Pedro Giménez como secretario de comunicación y gestión de proyectos.

Bajo el lema «el sindicalismo independiente, en defensa de los derechos laborales y sociales» se comienza una nueva etapa con un equipo equilibrado y muy ilusionado con el objetivo de seguir creciendo como organización.

Pedro Ayllón, como secretario general de industria, ha agradecido la invitación a este VII Congreso y ha manifestado su predisposición a colaborar con la nueva ejecutiva en aras a incrementar nuestra representatividad y afiliación, en la Industria y en Andalucía en general.

Somos mayoritarios en sectores industriales que hace unos años era impensable y tenemos un plan de trabajo para seguir entrando en aquellas empresas y sectores donde todavía no tenemos representación”.

Y añadió, “Es imprescindible mejorar nuestras relaciones institucionales a todos los niveles y por los comentarios del nuevo secretario general van a esforzarse en que así sea”.

Finalmente, el secretario general de industria deseó suerte y mucho animo a la nueva ejecutiva y reiteró la total colaboración de la Federación de Industria de USO en este nuevo proyecto que comienza ahora.

 

Comparte esta noticia: