Skip to main content

CONCLUYE EL XX CONGRESO DEL SINDICATO FIM-CISL CON LA REELECCIÓN DE ROBERTO BENAGLIA

Ayer concluyó el  XX Congreso del sindicato italiano FIM-CISL que se ha celebrado durante los días 20-21 y 22 en Turín con la asistencia de mas de 600 delegados y una veintena de invitados internacionales.

Entre ellos se encontraba Pedro Ayllón, Secretario General de la Federación de Industria, que acudió al congreso acompañado por Manuel Hernández, Secretario de Acción Internacional.

En este Congreso, y casi por unanimidad, fue reelegido como Secretario General Roberto Benaglia juntamente con su actual secretariado nacional.

Destacar la excelente organización de nuestros compañeros italianos que completaron la asistencia de invitados con destacadas personalidades como el alcalde de Turín, los ministros italianos de Igualdad, Trabajo, Asuntos Sociales, el Secretario General de IndustriAll Global Union Atle Hoie, y el Secretario General de IndustriAll Europe Luc Triangle.

Desde la Federación de Industria felicitamos a Roberto Benaglia y a todo su equipo y le deseamos toda la suerte en su tarea de dirigir el FIM-CISL en los próximos cuatro años.

Comparte esta noticia: