La Federación de Industria de USO obtiene un resultado electoral histórico en la planta de Faurecia de Valladolid, obteniendo 3 representantes sindicales de los 13 que se elegían.
Faurecia es una empresa dedicada a la fabricación de asientos para el sector de automoción, donde la FI-USO se presentaba por primera vez a las elecciones sindicales.
A pesar de habernos encontrado con todas las dificultades posibles por parte de los otros actores del proceso para que no pudiéramos presentar candidatura en el colegio de técnicos y administrativos, la plantilla ha sabido reconocer el trabajo realizado por nuestra organización sindical respaldando de manera mayoritaria nuestra candidatura en el colegio de especialistas.
De esta forma la FI-USO entra con fuerza en el Comité de Empresa, con el objetivo de cambiar las dinámicas de trabajo y representar más y mejor a una plantilla que había perdido la confianza en sus representantes sindicales.
Desde la Federación Estatal de Industria de USO queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo realizado para conseguir este éxito electoral.