Ayer 29 de mayo de 2017, en Madrid, en las instalaciones de Garrigues, SAT 9359 BONNY SA Y BONNY SA han iniciado por tercer año consecutivo la apertura oficial del periodo de consultas de un expediente de regulación, por causas económicas y en donde la FI-USO tiene representación en la mesa de SAT 9359 BONNY SA.
Dicho expediente será de suspensión de empleo y afectará a 36 trabajadores en SAT 9359 BONNY SA en los centros de trabajo de Alicante y Tenerife. En BONNY SA serán afectados 9 trabajadores del centro de trabajo de Tenerife de BONNY SA.
Tras la entrega de documentación pertinente para su estudio, se configuró el calendario de reuniones para los días 8,9 y 14,15 de junio.
Desde la Federación de Industria de USO, nos ponemos a disposición de nuestros representantes sindicales en la empresa, en la negociación que se inicia hoy con motivo de la apertura del período de consulta, donde intentaremos asesorarles con el objetivo de paliar las medidas que pretenda adoptar la empresa y que tengan un menor impacto en los trabajadores y trabajadoras