Los trabajadores de los centros de Rlesa, Repsol Lubricantes y Asfaltos de Puertollano presentaron el pasado viernes, solicitud de negociación al órgano de Mediación y Arbitraje, ante lo que se vislumbra como la última oportunidad de llegar a un principio de acuerdo que resuelva el conflicto y evite la huelga, que de lo contrario, parece inminente.
La apisonadora de las mejoras laborales y bienestar de la plantilla en que se ha convertido la gestión de los “dos grandes” sindicatos en este centro, hace que muchos/as trabajadores se ven indefensos ante el continuo ataque a sus condiciones laborales.
Para USO industria esta situación, no por despreciable, deja de ser habitual de ver en otros muchos ejemplos similares al que está sufriendo la plantilla de Rlesa, Repsol Lubricantes y Asfaltos de Puertollano.
Desde el sindicalismo autónomo e independiente que representa la USO, queremos mostrar nuestro apoyo más sincera solidaridad con la situación que están sufriendo nuestros/as compañeros, y en apoyo a tan lícita causa, adjuntamos enlace al comunicado que nuestros/as compañeros han emitido.