Skip to main content

SITA-USO gana las elecciones en ASPLA

 

El sindicato SITA-USO ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en la empresa torrelaveguense ASPLA, del Grupo Armando Álvarez celebradas el miércoles, 14 de octubre.  El resultado cosechado por esta formación es muy relevante ya que ha conseguido casi un 40% de los votos emitidos,  4 de los 9 delegados en el Colegio de Especialistas y 1 en el Colegio de Técnicos.

SITA-USO vuelve a reinar en esta empresa dedicada a la fabricación de plásticos y que emplea a 440 trabajadores. El nuevo comité queda compuesto por SITA-USO 5 delegados, UGT 2 delegados, CC.OO 3 delegados y 3 delegados del SUC.

SITA-USO fue votado por 151 trabajadores, 134 en la nómina obrera y 17 en la nómina técnico-administrativa. El segundo sindicato, SUC, obtuvo 79 sufragios, todos en el colegio de especialistas y no cualificados. UGT con 70 votos, 42 en la nómina obrera y 28 en la nómina técnico-administrativa. Por último, CCOO que acabó con 33 en la obrera y 36 en la técnica. La participación fue tan alta como en anteriores elecciones, un 90,3%.

SITA-USO presento una lista renovada con el fin de seguir trabajado por y para todo el colectivo de trabajadores de Aspla. Desde la FI USO felicitamos a SITA-USO   por el gran trabajo realizado que ha tenido un apoyo de los trabajadores incuestionable y a la FI Cantabria por su apoyo incondicional a sus empresas. Enhorabuena!

 

Comparte esta noticia: