El pasado día 19 de octubre se reunieron los/as delegados de la Industria Metalgráfica de La Rioja y Navarra en la sede de USO en Calahorra.
El objetivo del encuentro era abordar temas, planteamientos e ideas para la elaboración de la nueva plataforma para la negociación del nuevo convenio colectivo del sector.
Se ha aprovechado también, entre otras cosas, para que algunos/as de los delegados asistentes se conociesen y pudieran intercambiar ideas y experiencias dentro de las distintas empresas del sector.
Durante la jornada se resolvieron dudas acerca de distintos temas de actualidad sindical como los nuevos permisos, su aplicación, modificación de las condiciones de trabajo, cámaras de video vigilancia y su regulación, etc.
Como conclusión, podemos afirmar que la jornada fue altamente provechosa y satisfactoria, citándose para un próximo encuentro en febrero de 2024.
Para terminar, hay que poner en valor el buen trabajo realizado durante estos cuatro años, que han servido para conseguir unos muy buenos resultados electorales, donde USO industria ha pasado a tener 22 delegados frente a los 13 que ostentaba anteriormente.