Medio centenar de delegados y delegadas provenientes de las cinco provincias, han participado en la renovación de la Coordinadora de la Federación de Industria de la USO en Castilla la Mancha.
En la asamblea celebrada esta mañana en la sede de la USO en Toledo, se renueva por completo el equipo de gestión que estará compuesto por:
- José María Mateos Coordinador
- Paco Gómez del Pulgar Díaz Salázar Organización
- José Antonio Delgado Comunicación y Formación
- José Antonio de la Fuente Nogales Acción Sindical
- Clementino de la Fuente Borreguero Afiliación y representatividad
Además por unanimidad de todos los asistentes se ha elegido a José María Mateos de la empresa Schreiber Food, Coordinador de FI-USO en Castilla la Mancha, que representará a este territorio en el Consejo Federal y en el Regional.
El nuevo coordinador ha establecido los retos que se marca para esta nueva etapa, que pasan “por un incremento cuantitativo y cualitativo de la afiliación y la representación sindical en la industria castellanomanchega”.
Esta nueva etapa comenzará con la confección de un Plan de Trabajo específico y el compromiso por parte de la Federación Estatal de desarrollar cuantas acciones formativas sean necesarias para conseguir los objetivos que ahí se detallen.