En la Planta de Schindler Zaragoza, la FI-USO ha obtenido 2 Delegados, siendo la segunda organización más votada en el Colegio de Especialistas y No Cualificados. El compromiso con un proyecto sindical diferente a los existentes que reivindica unas condiciones socio laborales dignas para el conjunto de la plantilla, ha supuesto que los trabajadores confíen en USO a pesar de ser la primera vez que nos presentábamos en esa Planta.
Además, los compañeros de USO han podido constituir la Sección Sindical de USO-Schindler, afiliando a un gran número de trabajadores/as. Para la FI-USO el trabajo no termina aquí, sino lo que ahora toca es defender los intereses de nuestros compañeros y compañeras, con la legitimidad inequívoca de las urnas. Desde la Federación de Industria de USO queremos felicitar a todos los trabajadores/as que han hecho posible este magnífico resultado, instándoles a continuar vinculados a este proyecto dentro de la FI-USO.
¡Enhorabuena a estos dos Representantes y a trabajar para ser mejor y más fuertes en la defensa de los trabajadores y trabajadoras!