Esta semana se han celebrado nuevos procesos electorales en Indra Soluciones, en los centros de Madrid, Anabel Segura y Julián Camarillo y en el centro de Castellón. Como podréis comprobar, seguimos igual de ilusionados porque, de nuevo, hemos contado con un importantísimo apoyo por parte de los trabajadores de estos centros:
- Castellón. Un centro donde CCOO siempre copó la representación sindical, ha decidido optar por USO, dándonos su total confianza y otorgándonos los 5 delegados del nuevo Comité de Empresa.
- Madrid Anabel Segura. Hemos quedado como segunda fuerza sindical, de 6 presentes, con 5 delegados de USO, por detrás de Cobas, que ha sacado 6. Tanto CCOO como UGT han quedado relegadas a la 4 y última posición respectivamente, recibiendo, de nuevo un duro castigo de los votantes del centro.
- Madrid Julián Camarillo. Hemos ganado estas elecciones obteniendo 7 delegados para USO, empatando a delegados con CCOO, pero con más votos que esta formación sindical.
En estos momentos USO ya suma 29 delegados en los procesos electorales celebrados en Indra Soluciones y con un 30% de la representación sindical estatal, más de lo que UGT y CCOO suman juntas.
En conclusión, pasito a pasito, seguimos sumando para obtener el % necesario para instar la negociación de un Convenio de Empresa, y todo ello a pesar de los obstáculos que los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT, están poniendo en algunos centros, impugnando procesos electorales promovidos por otros sindicatos, concretamente en las provincias de Valencia y Barcelona.