Fruto del trabajo desarrollado durante los últimos cuatro años, la candidatura de FI-USO, una vez más, ha sido la primera fuerza sindical en la planta que la multinacional tiene en el centro de Martorelles, Barcelona.
De esta manera, finaliza un proceso electoral muy intenso, con el apoyo masivo de la plantilla a una candidatura que aúna experiencia, juventud y que se caracteriza por su iniciativa y trabajo en equipo.
La Sección Sindical se presentaba a unas elecciones sindicales con la satisfacción del trabajo bien hecho, habiendo cumplido los deberes y por supuesto, con la confianza de los trabajadores y trabajadoras que se ha visto materializado en las urnas.
Tras los resultados obtenidos en estas elecciones sindicales, donde se han obtenido 11 de los 17 representantes sindicales que se elegían, la FI-USO seguirá teniendo mayoría en el Comité Intercentros de Cataluña. De esta forma, la plantilla vuelve a legitimar a nuestra organización sindical para velar por el futuro socio-laboral de los trabajadores y trabajadoras.
La Federación Estatal de Industria quiere felicitar al conjunto de los delegados y delegadas por el resultado obtenido y animarles a continuar con un proyecto sindical que debemos exportar al conjunto de los centros que Coca Cola tiene implantados en el territorio nacional.